Quienes somos..

Rótulos y Luminosos Bimenes S.L es una empresa asturiana, con más de 25 años de historia,  a lo largo de todos estos años hemos trabajado por todo el territorio español realizando montajes, tanto propios como para otras empresas, además de fabricar e instalar todo tipo de rótulos, banderolas, letras corpóreas, tótems luminosos, vinilos, soplería de vidrio, led etc. Hemos ido incorporando nuevas líneas de trabajo, llegando al día de hoy pudiendo ofrecer servicios integrales, ya que contamos con una lista de profesionales de varios ámbitos, como construcción, cristalería, carpintería metálica, carpintería de madera, instalación de parques infantiles, áreas recreativas, mobiliario urbano etc. 

Un sin fin de soluciones a todas las necesidades de nuestros clientes, encargándose nosotros de todo para que no tengan que preocuparse ustedes de nada.
También encontrará en nuestra galería fotográfica con algunas imágenes de varios de nuestros trabajos de todos los tipos.

Eche un vistazo y deje un mensaje en el libro de visitas y coméntanos tus inquietudes o tus opiniones sobre nuestro trabajo.

También puede usar el formulario  para ponerse en contacto con nosotros. 

Esperamos nos visite pronto y podamos hacer de sus ideas una realidad palpable.

Puedo llamarnos de Lunes a Viernes em horario laboral al

647769146 - 652542796

o enviarnos un correo a

info@rotulosbimenes.es o a comercial@rotulosbimenes.es

y estaremos encantados de atenderles.










Eche un vistazo y deje un mensaje en el libro de visitas  y déjanos tu comentario.






 
Correo
Llamada